mércores, 20 de maio de 2020

6º RELIGIÓN

Hola chicas y chicos:
¿Cómo van pasando las semanas? Ahora que se puede ir a la calle mucho mejor, estoy segura.
Lo primero que quería hacer esta semana es daros las gracias por esforzaros tanto en este tiempo que nos está tocando vivir y muchas gracias por seguir manteniendo el ritmo de las tareas del cole, no me cansaré de deciros que sois unas campeonas y unos campeones.
Sé que la tarea que os puse la semana pasada os resultó un poco complicada, no por difícil, si no por larga, entonces esta semana os voy a poner una muy fácil y corta, que os lo merecéis.
Os voy a dejar un vídeo muy corto de un trozo de la Historia de Rut, la que habéis leído la semana pasada, os lo dejo a continuación:


Ahora lo único que quiero que hagáis es una pequeña radacción en la que me digáis porque "el jefe" trata tan bien a Rut y le dice al mozo que esté pendiente de ella y que nadie la moleste.
La redacción puede ir acompañada de un dibijo si os apetece, y que no sea muy larga 5, 6 líneas ¿vale?
Pues por esta semana nada más. Seguid cuidándoos mucho y si os apetece compartir conmigo vuestros trabajos no dudéis en hacerlo a través de mi correo electrónico: luciamonterogarcia@gmail.com, estaré encantada de recibirlos.
Besos y abrazos a montones.

Ningún comentario:

Publicar un comentario