luns, 15 de xuño de 2020

EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS


BUENOS DÍAS MIS NIÑ@S
Esta semana es la última del curso. Si estuviéramos en el cole sería una semana genial. Lo pasaríamos bomba ensayando el baile de final de curso, disfrutaríamos con la excursión de final de curso, con la celebración de los cumples, y un montón de cosas más.
Mentiría si no dijera que es una semana un poco triste. Es un cierre de curso distinto y me encantaría poder disfrutarlo con tod@s vosotr@s,mis niñ@s.
Pero ahora llega el momento de que disfrutéis de un verano genial. Lo tenéis súper merecido.
Después del verano tendremos clase nueva. ¡¡¡La clase de 4!!! ¡¡¡Qué mayores!!! Ojalá podamos estar tod@s junt@s porque me muero de ganas de comeros a besos y de daros muchos, pero que muchos abrazos.

El blog de hoy va dedicado a los niños y niñas que estuvisteis de cumple en el tercer trimestre y los que vais a estar de cumple durante el verano.  Como no puedo haceros vuestra corona de cumple os la mando por aquí para que la decoréis como más os guste y hagáis con mamá y papá una fiesta genial en casa.  ¡¡¡¡No os olvidéis de poner música y de bailar!!!!
               FELIZ CUMPLE AMORIÑOS!!!

          
              



           

Esta semana no pondré trabajitos en el blog pero el miércoles tengo una sorpresa para tod@s vosotr@s que publicaré por aquí. Espero que os guste.
Miles de besos peques. Os quiero muchísimo.


Ningún comentario:

Publicar un comentario