mércores, 17 de xuño de 2020

RELIGIÓN

¡¡¡MUY BUENOS DÍAS CHICOS Y CHICAS!!!
Como podéis ver, esta es una publicación para todos y todas mi alumnos y alumnas.
Hoy os voy a dejar un video corto, muy corto, sobre el agradecimiento. En él os explican la importancia de este valor tan arraigado en nuestra religión y que yo os invito cada día a que compartáis con todas las personas que tenéis alrededor. Espero que os guste:



Con esta última publicación quiero daros las gracias, GRACIAS desde el corazón y con el corazón, por haberme acompañado en este camino desde Enero que llegué al cole y por dejarme entrar un poquito en cada uno de vuestros corazones. Corazones que hicimos en San Valentín para celebrar el Amor, entendidéndolo como algo que nos une y que nos hace más grandes, y como símbolo de agradecimiento. Yo hoy os quiero regalar el mío:

Ahora toca disfrutar a tope del verano. Coged fuerzas y pasadlo en grande.
Besos y abrazos a montones:
Lucía
luciamonterogarcia@gmail.com

Ningún comentario:

Publicar un comentario